Un cliente fiel

Los datos de la encuesta realizada por Corporate Research International (CRI), multinacional especializada en el estudio, análisis y segmentación de clientes,  confirman el alto grado de fidelidad a la marca de los clientes de Toyota, ya que un 93,5% de los encuestados mantienen su intención de renovar con la marca. A estos, se añaden a los dados a conocer por Edmunds.com que indican que la estrategia de contramedidas a los incentivos económicos que ofrecía GM están dando resultados positivos para Toyota.

Según Edmunds.com la cuota de mercado de Toyota en EEUU se sitúa en marzo en el 16,8 por ciento un 31 por ciento más que el mes pasado y un 10 por ciento más que en marzo del 2009.

Edmunds.com también publica que el aumento de las ventas de Toyota permitirá que marzo del 2010 sea el mejor mes para el sector estadounidense del automóvil en casi un año. “Los datos de los primeros ocho días del mes indican que el ritmo de venta está en una Tasa Anualizada de Ventas (SAAR por su siglas en inglés, las ventas que se conseguirían en el 2010 si se mantuviesen constantes durante todo el año) de alrededor de 12,5 millones de unidades’, según afirma Ray Zhou, analista de Edmunds.com.

Ray Zhou añade que “los generosos incentivos de General Motors”- y la política de estímulos de Toyota-están estimulando este ‘boom’ pero prevemos que se enfriará y que el mes terminará con un SAAR en la parte baja de los 11 millones”. De momento, según la misma fuente, la demanda de Toyota es un 71 por ciento mayor que en febrero.

Etiquetas: , , , ,

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>