Un campeón en Nagoya

toyoda

Jorge Zerpa, mecánico de Automoviles La Frontera (Arucas), Campeón del Skill Contest organizado por Toyota Canarias entre su Red de Concesionarios y Reparadores Autorizados recibió su reconocimiento de manos del Presidente Akio Toyoda, nieto del fundador del primer fabricante de automóviles del mundo.

El reconocimiento a los Campeones de los Skill Contest correspondiente a 2009 en las especialidades de Mecánica, Chapa y Pintura, Asesores de Servicio, Recambios y Ventas se produjo durante la 19ª Asamblea Anual de Campeones Internacionales de Servicio al Cliente que se celebró bajo el lema “Pride in Excellence” (Orgullosos de la Excelencia).

131 personas pertenecientes a 58 países participaron en esta Ceremonia de entrega de galardones que estuvo precedida de diversas visitas relacionadas con la Cultura Japonesa y con Toyota Motor Corporation, primer fabricante mundial de vehículos.

Entre otros emblemáticos lugares, los Campeones, sus invitados y los representantes de los Distribuidores de cada uno de los Países, visitaron el Training Center de Toyota, el Museo de la Ciencia y la Tecnología de Toyota, el Museo del Automóvil de Toyota y la Planta de fabricación del modelo Toyota Prius, ejemplo de la fabricación en serie con la técnica “Just in Time” inventada por Toyota y utilizado por multitud de empresas a lo largo de todo el Planeta.

Por parte de Toyota Canarias acudió a este evento celebrado en la ciudad japonesa de Nagoya  Aurelio Espinosa, Director Técnico de Toyota Canarias. En la fotografía que ilustra este artículo, nuestro Campeón flanqueado por el Presidente Toyoda y por Aurelio Espinosa.

Etiquetas: , , , ,

8 comentarios para Un campeón en Nagoya

Cristina Gomez Castellano, el 20 Octubre 2009 a las 18:30h. (GMT), dijo:

Enhorabuena

un cliente decepcionado, el 21 Octubre 2009 a las 10:19h. (GMT), dijo:

hola hablo en nombre de los clientes de Arinauto, kisiera decirles ke,todo toyota es una apariencia escondida detras de un simple nombre “toyota”. Me entere de la existencia de este Blog por la publicicidad ke hay en la recepcion de las instalaciones de Arinauto mientras esperaba ke me entregasen mi vehiculo, y ke sinceramente creo ke es lo unico bueno ke han hecho en las instalaciones, aunke esto no ayude en nada a mejorar la produccion de la empresa si siguen manteniendo los precios tan elevados como los tienen.

heriberto, el 21 Octubre 2009 a las 13:23h. (GMT), dijo:

Estimado usuario, gracias por participar en nuestro blog.
Entiendo que tu comentario no puede generalizarse a todos los clientes de Arinauto como comentas por datos objetivos que a continuación te indico. A partir de la información obtenida en las encuestas que realizamos, en el periodo enero – septiembre 2009 un 86% de nuestros clientes está satisfecho o muy satisfecho con el servicio post-venta, y asciende a un 90% cuando hablamos del periodo julio – septiembre. No obstante, lo que más nos preocupa es el porcentaje restante (14% si analizamos enero – septiembre y 10% si analizamos julio – septiembre), entre los que debes estar tú por el comentario realizado.
Casos como el tuyo son los que nos permite mejorar nuestros servicios, y estaría encantando de conocerlo en mayor profundidad. Te agradecería que nos enviaras un mail a atencionalcliente@toyota-canarias.es con tus datos para poder contactar contigo. Gracias

Alguien, el 22 Octubre 2009 a las 00:12h. (GMT), dijo:

Enhorabuena Jorge Zerpa!

Javier,un cliente muy contento, el 23 Octubre 2009 a las 15:48h. (GMT), dijo:

Me alegro mucho Jorge Zerpa!! Este chico es la persona mas profesional que pueda tener esta marca.Siempre sabe lo que esta haciendo,ademas de que se nota que le apasiona el mundo del motor, sabe hacer de todo.Desde que lo descubri no quiero a ningun otro porque ademas de sus cualidades como profesional sabes que como persona no te va a engañar.
Con este tipo de empleados las empresas deberiais tener una remuneracion economica especial,ya que encontrar un mecanico con estas cualidades es dificilillo.Os lo dice uno que antes de encontrarle, no sabia en que taller meter el coche.
Enhorabuena.

Fran Trujillo, el 26 Octubre 2009 a las 11:34h. (GMT), dijo:

Jorge Zerpa es una muy bella persona, tanto en el lado humano como en el lado profesional, yo como jefe suyo y compañero de trabajo ya lo he felicitado personalmente, pero también quiero felicitarlo por este medio que lo veo muy bueno para todos los toyotistas canarios, los cuales estábamos pidiendo a gritos un sitio de estos, la verdad que para el fue una experiencia muy gratificante el ver la cultura japonesa y las fabricas de Toyota, ha venido muy ilusionado después de este viaje y animo a todos los mecánicos de la red a prepararse la competición del año que viene ya que vale mucho la pena la experiencia, aprovecho la ocasión también para felicitar a todo el grupo humano que hace posible esto.
un saludo

Mariola, el 26 Octubre 2009 a las 12:52h. (GMT), dijo:

Felicidades Jorge!

ABIÁN JAVIER ZERPA, el 26 Octubre 2009 a las 15:24h. (GMT), dijo:

QUE FUERTE HERMANO,COMO LA GENTE QUE TE QUIERE Y TE APRECIA TE HA ESCRITO POR ESTE MEDIO.BUENO YO NO VOY A SER MENOS Y TAMBIÉN TE FELICITO. ESTO HA SIDO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE TU VIDA Y ADEMÁS TE LO MERECES(JODER, SI ME HAS ARREGLADO EL COCHE CON UNA LLAMADA DE TELEFONO).BESOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>