Toyota se mantiene como la marca de automoción más valorada

Toyota Logo Auris

  • Toyota, cuyo valor de marca creció un 16%, sigue líder en el sector de la automoción según el informe de las mejores marcas del mundo 2015 —Best Global Brands 2015— publicado por Interbrand.
  • Toyota mantiene su posición entre las 10 primeras marcas mundiales y actualmente está valorada en 49.048 millones de dólares —43.792 millones de euros


El valor de marca de Toyota ha crecido un 16% en el último año, lo que le ha permitido seguir liderando el sector del automóvil según el informe de las mejores marcas del mundo 2015 —Best Global Brands 2015— publicado por Interbrand.

La marca Toyota tiene ahora un valor de 49.048 millones, unos 43.792 millones de euros. Además, Toyota se mantiene por cuarto año consecutivo en el Top 10 de las marcas más valiosas del mundo, pasando de la octava posición de 2014 a la sexta.

Destaca en el ránking de este año de Interbrand , el liderazgo de las empresas tecnológicas y automovílisticas, las cuales ocupan 28 de las 100 posiicones que incluye el informe. Además, reconoce el papel de las marcas que ofrecen soluciones integradas para las necesidades individuales de los clientes.

‘Moviéndose a la velocidad de la vida’, el título del informe 2015 de Interbrand que analiza las marcas más valiosas del mundo, es parte de la filosofía de Toyota, que está comprometida a la creación de soluciones de movilidad cada vez mejores. Este es un enfoque centrado en el consumidor, en las  necesidades de los clientes.

Toyota no cree que una sola tecnología no puede solucionar todas las diversas necesidades que existen.  Por ello, el objetivo de Toyota es ofrecer una gama de soluciones de movilidad que puedan responder a las diferentes necesidades que los clientes tienen en diferentes momentos. Esto es parte de la hoja de ruta sobre la movilidad que Toyota lleva desarrollando durante más de una década.

A ellos se unirán los vehículos de pila de combustible alimentada por hidrógeno, que atenderán las necesidades de movilidad de larga distancia en una sociedad cada vez más preocupados por la contaminación. Para que esto suceda, Toyota ha abierto más de 5.680 patentes relacionadas con la pila de combustible, incluyendo las directamente relacionadas con el Toyota Mirai, la primera berlina de pila de combustible producida en serie en el mundo cuyas ventas han comenzado en Europa este mes.

Para conocer todo el ránking pincha aquí.

Fuente e imágenes: newsroom.toyota-europe.com

Etiquetas: ,

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>