Toyota 2.0

PC010191109.JPG

Toyota asistió a Marko 10, el Seminario de Publicidad Digital y Comunicación Interactiva que se celebró ayer en la sede de Canarias 7 en el Salón de Actos La Rotativa de sus nuevas instalaciones. Este espacio de encuentro representa la capacidad de adaptación a los nuevos requerimientos del mercado de ESCOEX y la Fundación Bravo Murillo.(Ángel Ferrera, Presidente de Toyota Canarias y de la Fundación Bravo Murillo durante la apertura del acto. En primer plano, Matías García Brugos, Director General de Canarias 7).

(Fotografías cedidas por Canarias7. Autor:J.Pérez Curbelo)

Profesionales como el Director de Comunicación de Tuenti, Icaro Moyano o Dan Peisajovich ilustraron a los asistentes con unas presentaciones cargadas de un alto grado de frescura confirmando la calidad del encuentro.

Uno de los ponentes, Raúl Espada, fundador del conocido blog de marketing mus de gofio y actualmente en MOM-SOS analizó la situación actual del marketing digital en Canarias ilustrando como ejemplo de una iniciativa pionera, concretamente en el sector del automóvil en el mercado canario, el lanzamiento por Toyota Canarias de su blog toyotistas. (Raúl, gracias por unos comentarios que nos animan a continuar realizando esfuerzos en nuestra estrategia de comunicación digital e interactiva con nuestros clientes y no clientes).

PC013191109.JPG

Los participantes de Toyota en el encuentro, Antonio Vidal-Abarca de marketing estrategico y relacional (Muy reflexivo en la foto), Heriberto Monzón, responsable de CRM y Community Manager, Ulises Noda, Jefe de Marketing, Teresa Reyes, Jefa de Publicidad, Sonia Hernández y Llamiley Hernández, Jefas de Ventas de Arinauto y Toyota City respectivamente, destacaron especialmente la intervención de Esther Pérez Verdú, Socia de Canarias 7 Digital.

Etiquetas: , ,

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>