
LLamiley Hernández, Gerente de Ventas del Concesionario y Raquel Montes, Gerente de la Fundación Disa.
La Red de Concesionarios de Toyota en Canarias comenzó el pasado 15 de diciembre un proyecto de recogida de juguetes denominado Proyecto Noel, una iniciativa impulsada por Toyota Motor Europe en todos sus distribuidores.
Cada exposición de Toyota en Canarias llenará un coche con juguetes. Los donantes podrán acercarse a cualquier exposición de la red de Toyota en Canarias hasta el día 4 de enero y entregar sus aportaciones.
Este proyecto está destinado a los clientes, empleados de Toyota, sus familiares, amigos y colaboradores o proveedores cuyo único propósito sea ayudar a nuestra comunidad en estas fechas y especialmente a una población infantil que también sufre riesgos de exclusión.
Los donantes pueden entregar los regalos en las exposiciones a cualquier empleado de Toyota que los depositará en el interior del coche destinado a esta iniciativa.
Todos los participantes podrán subir un comentario o fotografía a las redes sociales usando el hashtag #lomejordenosotros y colgar una etiqueta con su nombre en el árbol de navidad de la exposición.
La Fundación Disa, ha sido la primera entidad en donar un lote de juguetes y para ello eligió la exposición de Toyota City en Miller Bajo.
A ella se le han sumado otras muchas aportaciones, incluida la de la entidad financiera Finconsum y KPGMG Auditores.

María José Santos, del Dept. Comercial de FinConsum EFC , junto a su hijo y Ayoze Álamo, Gerente Financiero de Toyota Canarias.

Adriana Espinoza de KMPG Auditores junto a los responsables del Dept. Económico Financiero de Toyota Canarias: Eshter Sánchez, Aída Machín y Ayoze Álamo.
Queremos agradecer a todos los que han contribuido con sus donaciones y animar a aquellos que aún no lo han hecho. Seguiremos recogiendo donaciones hasta el día 4 de enero.
Etiquetas: Proyecto Noel, Recogida de Juguetes