Otra forma de ver

yun_2363

Con el lanzamiento de este blog queremos mejorar nuestra forma de comunicarnos con nuestros clientes y con todos aquellos que compartan las mismas pasiones que nos motivan cada día. Este es un lugar de encuentro para el impulso de una movilidad sostenible, para la defensa de valores medioambientales, el potencial transformador de la innovación y la tecnología y desde luego, para el compromiso con la sociedad a la que servimos desde nuestro sector de actividad.

Este blog es un instrumento de comunicación. Sin lugar a dudas, el nuestro es un blog corporativo y en el se muestra parte de lo que somos como empresa.

Si de algo estábamos seguros desde la gestación de éste proyecto  es que no debíamos ocultar de ninguna forma quién sería el emisor de los mensajes. Todos los implicados coincidíamos en que debíamos ser  muy serios en el compromiso que contraíamos con los usuarios.

Por otra parte, no vimos riesgos en la iniciativa ya que creíamos y seguimos creyendo firmemente en su potencial para el intercambio de ideas. A fin de cuentas, también somos usuarios que han descubierto la riqueza que representan las aportaciones de la comunidad de bloggers al conocimiento.

Queremos que este blog sea una expresión de nuestra cultura, de los vínculos de nuestra marca con sus orígenes, de sus aportaciones y de la actividad que desarrollamos en Canarias, pero también estamos firmemente convencidos que el diálogo con ustedes es imprescindible para crecer.

Nuestra cultura corporativa no permite ningún espacio para la autocomplacencia, por el contrario, nos obliga a estar abiertos a la crítica porque es precisamente el espíritu crítico el que alimenta nuestras posibilidades de mejora. No vamos a ejercer de censores de los comentarios de quienes queremos que hagan suyo este espacio, con excepción de aquello que nadie y en ninguna circunstancia permitiría. En cualquier caso, no nos referimos al ejercicio legítimo de la crítica o de la discrepancia por cruda o vehemente que se manifieste.

Asumimos, que más allá del carácter subjetivo de las opiniones, de los equívocos que pudieran producirse por la expresión deficiente de una idea, vamos a ser veraces en la información objetiva que aportemos en nuestros artículos e imágenes, o aquella que nos sea demandada por ustedes.

Haremos un ejercicio de rigor cuando abordemos cualquier asunto de interés y seremos transparentes ante los problemas planteados y esperamos que cualquier desviación, siempre involuntaria, de éste propósito contará con una llamada de atención que atenderemos agradecidos.

Etiquetas:

8 comentarios para Otra forma de ver

P.A., el 13 Octubre 2009 a las 21:38h. (GMT), dijo:

Felicidades por la idea
http://www.elblogoferoz.com

DET, el 14 Octubre 2009 a las 09:30h. (GMT), dijo:

Buena iniciativa de marketing digital y honesta apuesta como blog corporativo que otros deberían imitar.

Carlos, el 14 Octubre 2009 a las 16:08h. (GMT), dijo:

Hola, me parece grandiosa la idea, pero revisándolo un poco, la provincia de Tenerife, es este Portal, carece de Reparadores, los que estan son de Las Palmas… Imagino que estará en construcción esa parte. Por lo demás les doy mi gran apollo y les felicito por tan brillante idea.

heriberto, el 14 Octubre 2009 a las 17:05h. (GMT), dijo:

Estimado Carlos, le agradezco sus felicitaciones y su comentario. Respecto a lo que comenta de la “Red de Reparadores”, continuamos trabajando en esta sección para actualizarla. Nuestra intención es que esta información esté disponible para los usuarios del blog, a pesar de que se trata de un contenido más acorde a una web corporativa (en la que actualmente estamos trabajando). Gracias

Miguel Gallo, el 14 Octubre 2009 a las 17:11h. (GMT), dijo:

muchisimas Felicidades Heriberto y resto del dream team!
Magnífica iniciativa
Un fuerte abrazo
Miguel Gallo

Fernando Martin, el 14 Octubre 2009 a las 18:34h. (GMT), dijo:

Mis más sinceras felicitaciones por esta iniciativa. De veras que respira “Toyota Way” por todos sus apartados.
Estoy segur que este espacio va a contribuir a los retos que quedan por venir.
Enhorabuena Heriberto y todos los que habéis estado detrás.

Un fuerte abrazo!!

ArGG, el 16 Octubre 2009 a las 08:32h. (GMT), dijo:

Enhorabuena por la iniciativa.
Felicidades por el trabajo bien realizado.
Muchísimas gracias por el resultado.
“Un sueño hecho realidad”

William/Alguien, el 23 Octubre 2009 a las 18:04h. (GMT), dijo:

DET:
Contigo estoy, y además, muy de acuerdo…
El permitir comentar en una web corporativa opiniones sobre “lo que sea” es muy arriesgado y honestamente, demuestra la confianza en la marca; pocos los podrían hacer… (especialmente siendo un blog, la misma web). Por supuesto, su función de marketing es, no sólo la mejor, sino la más honrada y limpia… es por eso que el ‘marketing agresivo’ no es cosa de Toyota, también demostrado en las web de Toyota y Lexus en Estados Unidos (por ejemplo).

Enhorabuena de nuevo a todo el equipo Toyota.

Una cosa sí; sería ideal una sección de comentarios, pues la gente cuando los pretende colocar, lo hace sobre cualquier tema y quizá no sea del todo correcto hablar de ‘gofio’ cuando el tema es ‘un nuevo tornillo’. Aún así, ¡felicidades!

Saludos

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>