Nos colamos en la Convención

foto2

Las sesiones de trabajo de la 6ª Convención de Concesionarios de la Red de Toyota en Canarias dieron comienzo hoy a las 10 de la mañana en Gran Canaria.

La presentación, y el posterior debate, de 10 ponencias marcarán la agenda del día de hoy. En estos dos días se establecerán los criterios estratégicos para 2010, siempre orientados a la mejora de la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Es un buen momento para que aportes tus ideas. Antes de que finalice el encuentro se las haremos llegar a cada concesionario.

foto

Etiquetas: ,

Un comentario para Nos colamos en la Convención

paco, el 7 Noviembre 2009 a las 13:09h. (GMT), dijo:

Buenos dias
Yo simplemente soy un fan de la marca y no se nada de sus planes para la mejora de la calidad en el servicio al cliente pero si se que un factor importante para mejorar dicha calidad pasa por mejorar la calidad en el puesto de trabajo , digo esto porque seguro que la mayor parte de sus empleados van cada dia a trabajar por mera obligación y como no la mas importante llegar a fin de mes.
Una de mis propuestas pasa por crear un ambiente de trabajo mas relajado y dinámico en el que cada cual sepa en todo momento cual es su función y no tenga que pasar las tareas a otro compañero/a creando en general malas caras.
Otra seria la de crear una especie de guardería donde cada empleado pueda dejar a sus hijos pequeños sin tener que estar con las prisas de cada mañana ; crear salas de relax ,cafeterías para que en un momento del dia puedan darse un respiro y luego terminar las tareas pendientes que tenga cada uno , ya que hay dias y momentos en el cual la cabeza esta bloqueada y no se rinde lo mismo. En definitiva
este tipo de cosas puede mejorar la calidad que se ofrece al cliente ya que se traduce en una mejora de la predisposición a la hora de atenderlos ya que uno/a se siente a gusto y relajado y no agobiado con las prisas que en general existen en todos los trabajos .

TODO ESTO ES IGUAL A: CALIDAD DE TRABAJO = MEJORA DEL SERVICIO = MEJORA DE EMPRESA .

Saludos

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>