Mientras ruedan los Auris 2010

Como informábamos anteriormente, nos encontramos en el Circuito de Maspalomas, Gran Canaria en el acto de presentación del Auris 2010 a la prensa especializada de Canarias. Creemos que es un buen momento para una reflexión más personal sobre el nuevo vehículo. El siguiente artículo está firmado por Ismael Alemán, Director General del Grupo Toyota Canarias a pié de pista.

Me gustaría hablarles del nuevo Toyota Auris, de lo que significa este coche para todos nosotros, para los que trabajamos y creemos en la calidad de esta marca.

El nuevo Auris tiene motores más eficientes, es moderno en su diseño y se ha fabricado con excelentes materiales. Además, es más respetuoso con el medio ambiente. El Nuevo Auris 2010 tiene un corazón Premium que se expresa en muchos de sus detalles.

Estoy convencido de que gustará al comprador de su segmento, que sabrá apreciar también el gran precio que le acompaña. En estos dos últimos años se ha producido una renovación integral de nuestros productos y se han incorporado nuevas propuestas concebidas para dar respuestas a nuevas necesidades y demandas. Pero esta actualización ha coincidido con una crisis económica de una profundidad extraordinaria. Permítanme compartir con ustedes una reflexión sobre política comercial. En este contexto de crisis un precio competitivo es muy importante, pero no lo es menos poner en valor el producto.

En los últimos dos años hemos sido testigos de estrategias basadas en importantes descuentos. Esta no ha sido la práctica de Toyota en Canarias.

Nuestros coches tienen un valor y no seremos nosotros los que reduzcamos artificialmente ese valor. Decir esto parece fácil, pero mantenerlo en medio de una guerra de precios entraña riesgos, aunque creo que a medio plazo la verdadera amenaza sería poner en cuestión el valor intrínseco de nuestros productos y no apreciar el esfuerzo de compra realizado por miles de clientes.

El valor percibido de una marca también está en como se comporta ante una situación de crisis y nosotros creo firmemente que lo hemos hecho responsablemente.

Hemos llegado a marzo de 2010, año III de la crisis, lo que no es poco,  y recibimos el NUEVO Auris. El NUEVO Auris. Memoricen ésta palabra; NUEVO, porque eso es lo que es, un coche totalmente nuevo, totalmente rediseñado para dar respuesta a una demanda de calidad en uno de los segmentos de mayor volumen de ventas.

Personalmente puedo decir que el coche me gusta mucho y estoy convencido de que una vez más Toyota ha acertado con el diseño, un NUEVO coche, con una estética mucho más ajustada a los gustos de nuestro mercado y con un NUEVO precio muy competitivo.

Espero que a ustedes también les guste.

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>