Lexus en Tenerife

lexus-rx-450h copia

En el mismo escenario donde tuvo lugar el relanzamiento de la marca, el Auditorio de Tenerife, obra del arquitecto Santiago Calatrava, se desarrolló parte de la sesión fotográfica del catálogo oficial del nuevo Lexus RX450h.

Ahora sirve de imagen para la campaña iniciada en el sur de Tenerife dirigida a la población residente de habla inglesa. Uno de los medios de comunicación con una amplia presencia en la zona, la revista The Magazine, dedica en su número de diciembre un amplio reportaje sobre el modelo Lexus IS250.

revista_Magazine

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios para Lexus en Tenerife

William, el 10 Diciembre 2009 a las 07:28h. (GMT), dijo:

Buenas tardes a todos!

Considero también interesante crear el mismo tipo de catálogo o ‘campaña’ en Alemán, y es que podría incluso ser negativo para -Lexus- el hecho de tener en cuenta un único colectivo, si se tiene presente el número de residentes alemanes que hay en la isla. Supongo que se lo habrán planteado y habrán pensado en ‘el resto de los residentes’ cuya lengua es diferente a éstas, y que el Inglés es algo universal, pero como estos dos idiomas, junto al Español son los más comunes en las islas, tal vez funcione y no resulte discriminatorio para el resto de lenguas.
Además, quizá resulte que despierta el interés de aquéllos que siempre se han decantado por vehículos alemanes.

Un saludo

Moisseeva Svetlana, el 8 Febrero 2011 a las 13:10h. (GMT), dijo:

Hello, I just want to send you a message and I ask you to help me. I received your address by the Customer Service of Toyota and Lexus Europe from Brussels. Toyota and Lexus in Brussels are already aware. My Lexus RX 400 H automatic car was stolen since August 2009 Navigation and sunroof
Chassis number: JTJHW31U902866219
Engine number: 3MZ0628296
Release: 2009-04-06
The car is grey metallic: 1F7
Key number: 41871
If you find the car, you can contact me on my email
Thank you for your help
With my respect
Best regards
Moisseeva Svetlana

heriberto, el 8 Febrero 2011 a las 16:07h. (GMT), dijo:

Dear Moisseeva, thank you for your comment. We have already received that notification from Lexus Europe and we did inform our Lexus garages to have this information in mind. Sorry for the inconveniences you may suffered with it. Regards.

William, el 9 Febrero 2011 a las 03:55h. (GMT), dijo:

Hola a todos!!!
Un gran placer volver a escribir (he estado un pelín liado).
Lástima lo que ha pasado con el coche de la señora Moisseeva Svetlana, espero que lo recupere lo antes posible.

Noticias desde Japón (de un Canario, jeje):
1.- La NASA NO ha encontrado ningún defecto relacionado con la electrónica de Toyota lo que definivamente vuelve a confirmar que todo ha sido un montaje para dañar la reputación de la marca. (Error humano es la única causa de los problemas de Toyota). Como “extra”, también comentar que se sabe que prácticamente TODAS las quejas contra Toyota en Estados Unidos (estudiadas) son falsas.
2.- El Prius V, precioso, el nuevo Yaris, precioso y el HSD estará prontito y pinta muy bien el frontal.

Un fuerte abrazo a todos. Mi contribución en Inglés, me alegro mucho que usen el idioma en el blog:

Hello everbody

A great pleasure to write again here (I have been a bit busy)
What a pity what happened with Ms. Moisseeva Svetlana, I hope police is able to find the car and give it back to her without any damage.

News from Japan:
1.- NASA has confirmed ‘there was no electronical problem with TOYOTA’ which is another proof of how “fake” the anti-Toyota movie was and another reason to understand ‘this movie was made to damage the Toyota’s reputation’ and together with previous studies (no mechanical defect either), the ‘fake-complaints’ (basically all of them), the ANTI-Toyota’s movie was created to ’save’ GM from collapse. (Besides the rumors about how competition was able to provoke people to write complaints against the BEST car maker)

2.- The Prius V, a fantastic car, the new Vitz (Yaris) (I have seen the cars several times in Japan) is beautiful beautiful and the front of the Yaris HSD is impressive (it’s cominnnnngggg) :)

Best regards!!

William, el 9 Febrero 2011 a las 04:00h. (GMT), dijo:

Por cierto, si hay algún error con mi Inglés, lo siento… se va perdiendo, jo :( :’(

De lo dicho...nada, el 9 Febrero 2011 a las 17:10h. (GMT), dijo:

Gracias a William que informa a los demás sobre las noticias que lee, escucha o ve por ahí.
Lo digo, sobre todo, porque esta no va a salir en la televisión a “bombo y platillo”, eso no vende…
En otros medios de comunicación europeos ya se ha podido leer algo sobre los casos estudiados y se confirma lo que se sospechaba desde el principio.
Lamentablemente… ocurrirá lo de siempre, que los “japos” son tan respetuosos con las instituciones y la competencia, que no tomarán medidas contra quienes han dañado su imagen y reputación, con el único objetivo de sacar “ventaja”.
Toyota nunca “montó” ninguna campaña contra GM o Ford, cuando si tuvieron Y TIENEN problemas de seguridad muy graves, ni los mostraba por televisión criticando a otro fabricante.
Es GM y Ford quienes “con sus problemas” lllevaron a Toyota al primer puesto de fabricante mundial. Eso, todavía duele en la industria americana y todos sabemos como se las gastan.
Nadie tiene porque creer nada de lo que digo. Es solamente información que se puede leer y que cada uno saque las conclusiones que quiera… que ya somos granditos.
Algunas de esas informaciones que leí por ahí meses atrás, las resumo a continuación.
La gran mayoría de la gente no sabe, que los primeros que tuvieron problemas “contrastados” con los pedales de acelerador fue GM. Lo que GM no entendía es por que utilizando un pedal de la misma marca que suministra a Toyota, a ellos les pasaba y a Toyota no. (Parece que la respuesta estaba en el diseño de otros componentes que podrían afectar al pedal durante su uso, al margén de que el pedal fuera mejorable).
En ningún caso, a GM le ocurrió, o al menos eso dicen ellos, que el pedal se quedara atascado. (Sin embargo no vimos ningún GM por la televisión desde un helicóptero, que supuestamente no podía detenerse).
El fabricante de dicho pedal, es americano. Entonces fue cuando empezamos a conocer que el pedal del acelerador se atascaba, pero que no tenía que ver con una “supuesta aceleración involuntaria”.
Toyota no “culpó” al proveedor americano. Se limitó a estudiar un “supuesto problema” obligado por los acontecimientos. Entonces se empezó a “potenciar” más una supuesta aceleración involuntaria que tenía su origen, según algunos sabios técnicos americanos” debido al sistema eléctrico. (Recordemos el video que nos facilitó William, aunque hay otros muchos).
Transcurrido cierto tiempo, Toyota puso en marcha su campaña preventiva del pedal del acelerador, más que nada para tranquilizar a los clientes que estaban siendo “bombardeados” con mensajes tan erroneos como interesados.
También el presidente de Toyota fue al congreso de los EE.UU para responder a cuantas preguntas le hicieran.
Después, se encargó a la Nasa, supuestamente los únicos con los medios necesarios para estudiar el sistema eléctrico de Toyota, una investigación para tratar de encontrar el origen de la “supuesta aceleración involuntaria” en dicho sistema eléctrico.
Ahora, la misma Nasa dice que no ha encontrado nada al respecto.

Y como ya me extendí demasiado… voy a dejar de comentar “mamarachadas”…

Lo dicho, gracias William. Y los responsables de este blog… no sean tan conservadores con noticias así… saquen la “mala leche” de vez en cuando. Qué empiezo a pensar que son guapos y perfectos.

William, el 13 Febrero 2011 a las 06:05h. (GMT), dijo:

@De lo dicho…nada

Muchísimas gracias por el comentario, la verdad es que se aprecia muchísimo leer cosas así.
Sí, desgraciadamente los Japoneses son totalmente incapaces de enfrentarse a nadie o nada y eso a veces es malo; de ahí a que todo el mundo se invente cosas de los Japoneses y no haya más que ‘ok, vale’ por parte de los Japones.
Lo que comento, lo hago teniendo en cuenta experiencia con amigos e incluso empresas. Por supuesto, aunque hable de la mayoría de los casos, también hay excepciones.

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>