El pasado viernes acudió el hijo de Benjamín Montero a ultimar los detalles para poder disfrutar del nuevo Auris y de un fin de semana en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. No queríamos dejar pasar la ocasión de que Benjamín nos contara cuál es su historia y opinión sobre Toyota, que nos describe en las siguientes líneas.
“Mi historia con Toyota es muy sencilla, como ya comenté hace cuarenta años decidí adquirir un Toyota Celica y a partir de entonces no he dejado de serle fiel a la marca, posteriormente han pasado por mis manos un Camry, un Starlet, otro Celica y ahora por supuesto, continúo con un Toyota, en este caso un Corolla matrícula GC-BN y con nada menos que 800.000 kilómetros. Personalmente creo que quien nace y se cría en un Toyota no desea otra cosa, prueba de ello son mis hijos, por un lado mi hija que posee un Yaris, y por el otro mi hijo, que es el que recoge el premio y que tiene un Corolla además de estar pensando en adquirir un Land Cruiser 155.
Todo el mundo tiene sus motivos para elegir un coche u otro, yo llevo toda una vida con Toyota y ninguno me ha fallado, para mi eso es suficiente, y ahora que me ofrecen la oportunidad de disfrutar de otro modelo como es el Auris, me siento encantado y estoy seguro de que estará a la altura.”
Muchas gracias Benjamín por tus palabras.
Etiquetas: auris, El Toyota de tu vida, Sheraton