Fiesta Halloween Circus en LPGC

FiestaHalloween copia

“Pasen señores, pasen y teman”. Con esta propuesta se anuncia el terrorífico circo de Halloween organizado por la Terraza Sotavento.

Los payasos tienen un lado oscuro y mañana viernes, 30 de octubre, podrás experimentarlo directamente a las 00.00 h.

Podemos vernos en JetLag, el espacio Toyota en la noche mas oscura.

Ven si te atreves.

Etiquetas: , , ,

27 comentarios para Fiesta Halloween Circus en LPGC

Delincuente_verbal, el 29 Octubre 2009 a las 23:27h. (GMT), dijo:

Halloween, toda una “festividad” pagana convertida en un asqueroso vehículo de reclamo publicitario. Con que ligereza se prostituyen antiquísimos ritos, merced al capitalismo salvaje. Es de esperar que todo esto tenga como escenario Gran Canaria, tierra -por desgracia- desprovista de cualquier tipo de identidad, famélica de adoptar cualquier tradición ajena, sobre todo si tiene nombre anglosajón -con gancho- y no suene “vulgar” como gofio, baifo, fonil…
Cuanta sabiduría en ese “Zapatero a tus zapatos”, lo que mejor hace Toyota es diseñar y fabricar coches (y telares), Toyota-Canarias venderlos, y si sobran recursos y energía -prueba de ello este paradójico ¿blog?- mejor reutilizarlos en intentar vender más y no mezclar la imagen de Toyota con Ron Arehucas…

Lamentables estrategias con soeces reclamos.

Jetlag jetlag……….(lo anglosajón “egancha”)

DET, el 30 Octubre 2009 a las 09:43h. (GMT), dijo:

Razón ti’es Delincuente_verbal, podríamos quedar pa echarnos un cochafisco y jicarnos unos tunos, que seguro que con ron pasaban, pero la tupidera del día siguiendo no te la quita finao que valga.

William/Alguien, el 30 Octubre 2009 a las 12:26h. (GMT), dijo:

Delincuente_verbal: Es curiosa la forma de utilizar un lenguaje tan bonito, de forma -tan- despectiva hacia una acto, en este caso, de Toyota; no soy nadie para elogiar o vituperar a ninguna empresa, especialmente porque no trabajo en ella, aunque sí he decir que la creación de un blog no es precisamente un ‘malgasto’ de energía y/o recursos (tú y yo estamos aquí y nos ha atraído la atención); desgraciadamente, en muchos casos (no en todos) la ‘noción de marketing’ que tenemos se queda en que el rojo es el color que más llama la atención, pero no nos damos cuenta de que somos los primeros en entrar en el “blog” que tal “malgasto de recursos” provoca.

La creación de un blog no es sólo una acto de confianza de la propia marca implicada (en este caso, Toyota), sino la oportunidad a aquellas personas que sientan lo que sientan, de expresar sus ideas sobre cualquiera de los temas expuestos. Un punto de marketing muy importante es que si confías en lo que vendes, creando un blog, la gente también lo hace de forma totalmente inconsciente, lo que en teoría lleva a un posible incremento de ventas.

Por el contrario, el marketing denominado ‘agresivo’, en muchos casos, ’soez’, donde por cualquier medio se procura vender (naturalmente, Toyota como cualquier otra empresa pretende hacerlo), no es la que Toyota-Canarias, desde mi punto de vista, ha tenido en cuenta como opción, de ahí que no exista una página en la que veas directamente los productos, con el consiguiente riesgo de pérdida de interés hacia lo que pretendíamos en un principio hacer (al menos mi caso), entrando en la página, ver un coche, pero sí que estimula la visita continuada, identificando ‘Toyota’ cuando piensas en casi cualquier cosa (incluido ‘coches’ en momento de decidir algo). Considero esta ‘técnica de marketing’ una de las más adecuadas.

Lo del día de ‘Halloween’ tampoco lo veo tan mal, y si se ve desde el punto de vista estricto, qué mejor lugar para vender que un sitio probablemente muy concurrido. Por cierto, ¿vistes con algo Canario?

Un saludito

William/Alguien, el 30 Octubre 2009 a las 12:52h. (GMT), dijo:

oops… perdón por el ‘la forma’ y ‘de forma’… lo escribí un poco rápido..
Disculpen si encuentran algo rarito en lo que comento…

blauncelot, el 30 Octubre 2009 a las 17:20h. (GMT), dijo:

hola creo que este evento no le hace a nadie pero tampoco creo que un unas palabras tan autoctonas lo hagan asi esto ansina y arranquen pa la fiesta jejejejejeje

blauncelot, el 30 Octubre 2009 a las 17:26h. (GMT), dijo:

perdon lo escribi un poco rapido , queiro decir que este tipo de fiesta no le hace daño a nadie , ansina que tiren pa la fiesta .Y queria decir una cosa pero no es que lo diga yo , lo dicen los mas viejos,”TOYOTA ES TOYOTA” EL ansina es pk defiendo las palabras autoctonas , es que soy mas canario que el gofio

Delincuente_verbal, el 30 Octubre 2009 a las 21:04h. (GMT), dijo:

…tupidera…jajajaja que bueno DET, claro que sí, vivan esos
cochafiscos o chocafiscos como he oido en más de una ocasión (es que
soy de un ambiente muy rural, perdonen mis magotadas).

William (¿puede ser Guillermo para los amigos? ¿nos permite esa
licencia? aunque no tenga tanto gancho…) para no estar en la plantilla de Toyota parece que le ha calado hondo este blog, tiene usted cierto tufillo a trol de la marca
(entiéndase en términos de internet), pero seguro que no es así, uno que es muy provinciano y desconfiado.

Responderle supone entrar en el juego y generar gratuitamente más publicidad para la marca, ya que los freshbot de google subiran el posicionamiento de esta página (para usted website) cada vez que encuentren los términos toyota y canarias, así que a partir de ahora diré TC, que a mí si que no me pagan (soy un mercenario de la ciencia y magote en los ratos libres…por si me iba a preguntar).
En definitiva, será la última vez que escriba aquí, es decir, que genere contenido (altruistamente), que es lo que les interesa a sus creadores..entre ellos usted ¿no?.

No me iré sin antes recomendarle, desde la mayor humildad, que la próxima vez que cuelgue algún comentario (para usted postear) no se contradiga, si empieza diciendo que no se considera nadie para elogiar o vituperar no termine diciendo por otro lado que….. “Considero esta ‘técnica de marketing’ una de las más adecuadas.” porque si eso no es un elogio (o mejor dicho autoelogio-ombliguista) explíqueme usted como se llama. Por contra yo si me considero alguien para elogiar o vituperar, abiertamente le confirmo que no tengo ni problemas de autoestima ni vellosidad lingual y más aún con estos experimentos, en los que una marca se expone abiertamente a la crítica (esto es lo único que me parece tremenadamente elogiable..aunque a veces la valentía roza los pantanosos terrenos de la temeridad).

Le sigo diciendo que me parece malgastar recursos, energía y dinero…o es que me va a decir que los desarrolladores (powered by recrea) han hecho esta página gratuitamente, y el alojamiento ¿también lo es?, y ¿el dominio?…por no hablar del mantenimiento y la o las personas que generan contenido. Aunque parezca demagogia, me gustaría saber si en estos tiempos tan difíciles de esta crisis prediseñada, algún despido en TC pueda haber sido utilizado para redireccionar esos recursos monetarios en estos experimentos.

Pero no crea usted que me produce placer ser deconstructivo y para muestra un botón. Esos recursos, que considero malgastados, se pueden reconducir POR EJEMPLO, a averiguar que es lo que realmente quiere el cliente, y es que me parece una política nefasta el hecho que se pague a precio de oro versiones guineanas de vehículos. ¿Por qué tanta diferencia en equipamiento de un mismo modelo que se vende en canarias y en península? y a veces incluso costando menos estos últimos. ¿Por qué no utilizan esos recursos en sondear qué es lo que realmente se demanda? en lugar de “despachar” las versiones guineanas. Un buen ejemplo la hi-ace. ¿Cómo es posible que resulte más “acogedora” la terminación interior de la hi-ace de “panaderos” (si esas de 20 años que todavían ruedan) que una moderna con terminación estilo “minimalismo minimal”? Le vuelvo a decir lo mismo, Zapatero a sus zapatos. Déjense de machangadas volando por los limbos de Halloween and cía y concéntrense en vender y satisfacer al cliente, que no me tenga que desplazar a la península para tener un Land Cruiser en condiciones.

Por último, usted confunde la velocidad con el tocino, eso de “¿vistes algo de Canario?” ¿qué me insinúa? que ¿tengo que ir con la cahorra y la faja al trabajo para ser más o menos canario?, le responderé en su misma línea: -me pongo la cachorra, la faja, la cachucha y lo que haga falta cuando voy a ordeñar las cabras, por la tarde, en mis tiempos ociosos de magote.

Cristiano, aunque usted no me llena el ojo, le dejaré un poco de alimento para su masa gris. Si tiene hijos, sobrinos…pregúntele si han celebrado hoy el bendito Halloween en el colegio, posiblemente le digan que sí. Acto seguido pregúntele si celebran el Beñesmen…¿a que le han puesto cara de póker?¿no da que pensar?. Una cosa es conocer otras culturas (saber que es Halloween, de donde viene, que significa) y otra bien distinta asimilarlas en detrimento de las propias, y no me confunda, no se trata de chovinismo se trata de saber como mínimo el nombre de nuestra calle antes que el callejero de Nueva York.

Aunque no lo parezca, le escribo sin acritud y le repito que no ayudaré a generar más contenido, así que puede despacharse en decir lo que quiera que con mi silencio le otorgaré la razón. De todas formas no soy un maleducado, mi email es delincuenteverbal en gmail. Allí podrá vomitar lo que quiera, aunque recuerde, soy un simple delincuente y mi verdad dista muchísimo de ser absoluta.

Mil disculpas por el ladrillo de comentario.

William/Alguien, el 30 Octubre 2009 a las 23:12h. (GMT), dijo:

Hola blauncelot… no me lo puedo creer… ¿haciendo parodia de lo que escribí? Qué ruín! jeje… Que sepas que me está frustrando cómo escribí algo… … y como no lo puedo aguantar, aprovecho tu comentario…

* (…) entrando en la página (ver un coche), pero sí que estimula…

Es que si no, es algo engorroso…

Una preguntita… qué es ‘ansina’?

Por cierto… parece broma pero las fiestecillas de Halloween están por todos lados, eh? De pronto… vendiendo entradas en alguna que otro… si al final será como Fin de Año…

dircom, el 31 Octubre 2009 a las 01:02h. (GMT), dijo:

Estimado Delincuente_verbal, como editores de este blog creemos que no es adecuado polemizar en este foro con nuestros usuarios. Toda opinión es respetable y concretamente las que expresas en tu comentario las hemos leído con interés y atención. Tal y como expresas con tanta precisión en tu comentario, este es un blog corporativo y hemos asumido desde el día de su lanzamiento el compromiso de hacernos merecedores de la confianza de aquellos que acceden a sus contenidos o manifiestan libremente sus opiniones.
El pasado día 9 de octubre publicábamos una declaración de intenciones que definía claramente la naturaleza de este proyecto.
Creemos que este comentario era necesario por dos cuestiones muy concretas.
Primero, no debemos permanecer ajenos a aspectos del debate que desde inexactitudes afecten a la integridad de cualquier usuario del blog.
No refutamos ninguno de los argumentos esgrimidos pero si debemos afirmar que el usuario que firma como William/Alguien no tiene ningún vínculo con este blog.
Sí es cierto que hemos seguido sus comentarios con sorpresa por su amplio conocimiento técnico de la marca y valoramos sus apasionadas aportaciones.
Nunca emplearíamos como procedimiento de desarrollo de nuestro blog este tipo de prácticas ya que nos parece reprobable que se utilice este foro con el fin de manipular el debate. No es nuestro estilo. Estamos convencidos de que sólo desde la integridad seremos capaces de ganar y conservar la confianza de quienes se interesan en nuestra actividad.
La segunda cuestión deseamos tratarla sin exagerar lo que creemos carece inicialmente de mala fe, pero estamos obligados por principios a llamar la atención sobre la importancia que tienen las formas para evitar interpretaciones sobre hechos o ideas que debemos rechazar.
Creemos que para referirse a la austeridad o simplicidad del acabado de un producto se deben evitar expresiones que tienen connotaciones que nos desagradan y ofenden. Referirse a “versiones guineanas” para expresar esta idea nos parece desafortunado, aunque estamos seguros que no era la intención del autor enfatizar las limitaciones de la calidad de producción en el continente africano ya que la planta que la marca tiene en Sudáfrica confirma el error de enfoque.
Evidentemente es plenamente libre de no interesarse por nuestro blog (cuaderno de bitácora), como lo ha sido para acceder y efectuar los comentarios que ha considerado oportuno. En cualquier caso, si cambia de opinión siempre será bienvenido.

William/Alguien, el 31 Octubre 2009 a las 11:20h. (GMT), dijo:

Delincuente_verbal
Bueno… esto llega a ser patético y disculpe la pequeña apreciación hacia usted… No quiero ni imaginar qué hace en la vida, pero resulta que parece otro profesor más que “va en contra” de lo que existe creyendo que tiene la razón, es un poco triste, pero curioso ver cómo se hace el ridículo (pequeño defecto de ego, y -complejo- de superioridad (digo complejo porque no creo que llegue a ser muy brillante, al menos no, viendo lo visto). Por cierto, recomiendo un diccionario para dejar de frustrarse buscando sinónimos y demás palabras, que ya se nota…

Como se ha comentado, no tengo nada que ver con Toyota ni Toyota-Canarias, pero sí que aprecio ambas empresas y a la marca en sí… Desgraciadamente, no soy soy empleado ni mucho menos, fundador de Toyota, por lo que ’sí’, entre museos y demás, como única fuente de información, parece ser que se ha quedado algo en mi pequeña masa gris. Francamente, para blasfemar sobre una fiestas o la actitud de un usuario de una web, y demostrar que dicho “conocimiento” no llega a más que ‘google’ y ‘Halloween’, me quedo ‘recordando’ (que no ‘estudiando’) pequeñas anécdotas e información sobre ciertas cosas más interesantes.
Por cierto, pequeño matiz: Por mi trabajo he de saber ‘un poco de todo’, especialmente sobre empresas, cultura y diferencias entre países Asiáticos.
Resulta, nuevamente, patética, la actitud despectiva con la que utiliza el lenguaje, y es que al final, sí que va a ser un ‘delincuente verbal’; desconozco de dónde ha salido pero recomiendo se vuelva a meter en la pequeña cueva en la que vive, que como bien se ha notado, no creo que pase de google para informarse (por cierto, también hay otros buscadores), y disculpe si me equivoco, uno que es muy provinciano y desconfiado :)

Respecto a ‘considero esta técnica de marketing la más adecuada’, si se llega analizar (para cerebritos normales, sólo hay que leer una vez) un poco lo que se lee, uno cae en cuenta que ese “elogio” se refiere a la ‘técnica de marketing’, que no a la empresa que en este caso la utiliza…

Bueno, para dejar de provocar que escriba de nuevo y vuelva hacer ‘publicidad gratuita’, sí que estoy de acuerdo con lo de la ‘terminación interior’ y creo que Toyota debería (y en lo que puede, Toyota-Canarias) preocuparse por sondear el mercado y sacar al menos una versión para el ciudadano medio, y no sólo para personas que utilicen el citado vehículo como herramienta de trabajo.
De cualquier manera, también hay algo que podría interesar: Casi todos los modelos de Toyota actualmente en el mercado, que pueden ser… cincuenta o así, alrededor del mundo están hechos teniendo en cuenta el mercado, y como prueba (entre otras muchas), el ‘Avenza’, sólo para el mercado Estadounidense, incluso colocó una malla para que los perros no ensuciaran los asientos traseros y pudieran estar cómodos, porque, según una “encuesta abierta”, resulta que a los estadounidenses les gustan los perros y pasearlos en sus coches, aunque les fastidia el pelo y suciedad que éstos dejan… si esto no es sondeo, ¿cómo se llama?

Más sobre lo de… ‘¿viste con algo Canario? (A ver si leemos bien…):

Es porque considero a ustedes (permítame pensar que es mayor que yo)* e incluso nuestros abuelos los culpables de que se haya perdido todo lo que nos identificaba como Canarios, excepto el acento y es que precisamente ‘ustedes’, y mayores, son los que han dejado de utilizar ciertas prendas, consumir ciertos productos y no nosotros, así que en cualquier caso, si mi pregunta hubiera sido ‘vistes con algo de Canario’, podríamos señalar a varias culturas en las que sin ningún prejuicio por parte de NADIE se sigue utlizando prenda tradicional sin complejo alguno, y un ejemplo, hablando en un blog de una empresa Japonesa, es el Kimono o la Yukata, en Japón, y Japón no es precisamente un país tercermundista, nómada o tribal.

Bueno, un saludito… que tengo que trabajar un poco y la cosa está mal…

Guillermo

P.D. De nuevo, si hay algo mal… lo siento, tengo un pelín de prisa.

William/Alguien, el 31 Octubre 2009 a las 11:30h. (GMT), dijo:

Por cierto, no… no tengo hijos… Creo que todavía soy un pelín joven…

William/Alguien, el 31 Octubre 2009 a las 15:28h. (GMT), dijo:

Aquí de nuevo para comentar algo que olvidé…
Aunque no estoy de acuerdo con lo de las ‘versiones guineanas’ (si se refiere a la posible “falta de calidad”), pues dudo que Toyota haga depender la calidad del lugar de fabricación (standard de calidad Toyota, aplicado a cada una de sus fábricas y/o plantas de ensamblaje)*, sí que estoy totalmente conforme con lo de las ‘prestaciones’, y es que por ejemplo, el primer Auris que vino a Canarias (no sé ahora), echaba en falta el airbag de rodilla, si teníamos en cuenta que era “la misma” versión que la disponible en Península. (Creo que el Auris que viene a Canarias está ensamblado en Sudáfrica y no parece que vayan mal… :) )
Por otro lado, si finalmente se refería a ‘calidad’ con lo de ‘versiones guineanas’, me gustaría añadir que Toyota es precisamente ‘famoso’, por crear versiones ‘gemelas’ de cada coche en lo que respecta a calidad, por lo que un coche fabricado en Japón es exactamente igual que un coche en Europa, excepto en el montaje de ciertas piezas que, por “ley de competencia” entre otros problemas obviables (logística, etc.), en algunos casos se utilizan piezas Europeas en vez de Japonesas (Bosch en lugar de Denso)

* Véase los ‘Toyota’ de toda la vida aún circulando… he visto una Dyna de la ‘G’ en el Puerto… De dónde ha salido eso.

Bueno, a ver si se apunta más gente, jo :’(

al.garcia, el 31 Octubre 2009 a las 20:03h. (GMT), dijo:

Hola william, chico no se te entiende nada, a lo mejor soy yo que leo mal pero es que para entenderte tengo leerte un par de veces y dices que trabajas para una empresa en japon? haciendo trabalenguas o que? jeje. Ahora en serio y aunque yo no soy el mas adecuado para decir esto, si no sabes encadenar las ideas no escribas tan largo.
Otra cosa, yo soy taxista y usuario de toyota auqnue tambien he tenido otras marcas y te digo que a dia de hoy todas las marcas estan muy igualadas, el unico que destaca es el prius. Para el delincuente decirle que me he reido bastante, no es que sea precisamente politicamente correcto pero son verdades como puños, pero mire no se tome las cosas asi. Yo tambien pienso lo de las versiones guineanas y no se porque lo entienden como falta de calidad, en ningun momento yo le lei eso sino falta de equipamiento para el precio que se paga en otros lugares. ah william y deja de insultar que eso es de niño chico con pataletas :D

saludos

William/Alguien, el 31 Octubre 2009 a las 21:19h. (GMT), dijo:

Uhm… hola qué tal…
No he insultado en absoluto… y honestamente, es la primera vez que me dicen lo de ‘encadenar’ las ideas; probablemente (estoy seguro) sea mi forma de escribir el problema, aunque también podría ser un problema de saber interpretar la puntuación del texto… Vamos, que si lees teniendo en cuenta las comas, seguro que lo entiendes. Pero bueno, cada uno con sus ideas… Gracias por el comentario, intentaré mejorar…

William/Alguien, el 31 Octubre 2009 a las 21:43h. (GMT), dijo:

Una cosa… siento mucho si no se entiende lo que escribo, de verdad…

Lo de ‘las verdades como puños’, no sé qué decir,… Creo que la mayor verdad es la falta de voluntad de nuestros padres y/o abuelos a la hora de hablar sobre “el pasado” de Canarias o las mismas tradiciones… Así como “mostrar” nuestra cultura siendo los primeros en adoptar las foráneas. Quizá sea sólo mi caso, pero francamente, creo que esto pasa con la gran mayoría de los padres canarios.

Gracias por juzgar mi trabajo de esa forma. Desde mi punto de vista, eso sí que es un insulto.

Un saludo

cesartf, el 1 Noviembre 2009 a las 00:53h. (GMT), dijo:

uf uf uf, por una fiesta pagana tanto jaleo , este blog es para hacer comentarios de toyota nada mas, y para leer lo que escribieron ahi que ser entendido en el diccionario,se puede decir mas con menos palabras y no muchas palabras y poco contesto como dice el taxista, que haber si en el puerto ahi mas prius, que cada vez que paseo caminando estoy tociendo, balla contaminacion , un saludo

William/Alguien, el 1 Noviembre 2009 a las 13:18h. (GMT), dijo:

Mejor dejo de escribir tanto ‘tostón’, que me he pasado…

al.garcia: En ningún momento he dicho que trabajo para una empresa Japonesa, (no sé dónde has visto tal comentario), y no soy tan pedante para, si pudiera, alardear de mi trabajo en un blog.

Vamos a ver la Formula 1, este Trulli…, vamos a ver qué hace Kobayashi…

Alguien sabe qué hará finalmente Toyota con los pilotos Glock y Trulli…? Se van, no?

ArGG, el 2 Noviembre 2009 a las 10:18h. (GMT), dijo:

Un pequeño apunte, sin entrar en esta polémica.
Trabajo en el departamento de ventas de Toyota City, SLU, perteneciente al grupo Toyota Canarias, S.A. y les puedo asegurar, que hasta hace no más de dos años, desde Península nos llamaban, semana sí y semana también, posibles clientes muy, muy, muy interesados en adquirir uno de nuestros fabulosos Toyota Hiace, porque habían tenido la oportunidad de conocerlo en alguna visita a nuestras maravillosas islas. Debido a la demanda de estos clientes y a nuestra imposibilidad de matricular a nombre de personas residentes en territorio peninsular, Toyota España se vió obligada a comercializar ese vehículo, no teniendo, en un principio intención de hacerlo.
Es por esto, que no comprendo que se ponga como ejemplo, precisamente ese modelo.
Por cierto, ¿alguno de Vds. se ha tomado una copita en el JetLag?, es un rinconcito muy bonito, ambientado en lo “oriental” (sin ánimo de ofender a los que se consideran más canarios que el gofio)

Invitado?, el 2 Noviembre 2009 a las 10:23h. (GMT), dijo:

Todos los blog terminan igual, con un protagonista y un antagonista batallando…que aburrimiento!

William/Alguien, el 2 Noviembre 2009 a las 12:30h. (GMT), dijo:

Jaja, buen comentario ArGG…

Entonces ¿fue por eso? No lo dudo, y es que la pequeña Hiace se hizo famosilla y ni qué decir la Dyna.

Fue muy reciente lo de Toyota España, ¿verdad? (2007, creo), cuando Toyota España decició, junto a la Dyna, comercializarla en Península.
¿De verdad que pedía gente de allá? Jooo, en serio, ¿no se puede seguir aprovechando de alguna manera exportar Toyota(s) a Península, o aprovechar el tiempo que lleva la marca en Canarias (por confianza)?

En Las Palmas he visto algún Camry e incluso Yaris Sedan:

Viniendo de Estados Unidos, quizá con la propuesta a Toyota Co. le interesaría intentarlo con al menos un modelo nuevo y por logística no vendría tan mal, Canarias, para exportar a Península.

Supongo que por la competencia a sus propios productos y por ser un mercado tan “limitado”, no sería muy viable, pero el ‘Yaris Sedan’ seguro que es una buena opción y dudo necesite demasiadas homologaciones.

Lo de… ‘Jetlag’ es permanente?

blauncelot, el 2 Noviembre 2009 a las 12:42h. (GMT), dijo:

william que pasa que aki nadie puede tener su opinion, parece que todo elmundo tiene que pensar como tu, esto es una democracia y cada uno piensa lo que quiera ok, asi que respeta la opinion de cada uno de utilizar los medios como quiera

William/Alguien, el 2 Noviembre 2009 a las 12:51h. (GMT), dijo:

? Uhm… en ningún momento he pretendido que nadie piense como yo… y faltaría más, con lo que me gusta discutir…

Bueno, pásenlo bien… escribiré menos a la próxima

antiwilli, el 2 Noviembre 2009 a las 16:27h. (GMT), dijo:

Buenas tardes, aprovecho este espacio de toyota canarias para dos cosas:
-Me gustaría saber por qué están trayendo a cuentagotas los prius? es evidente que la demanada mundial es muy grande, eso ya lo se, pero los pedidos no se hacen con tres meses de antelación? (soy una cliente en lista de espera)
-Les ruego habiliten un blog propio para willi, que es más cansino que la patiño. Al principio pensaba que era uno de toyota, pero visto que habéis dicho que no lo es pues como que ya cansa, se queda trabado con cualquier alusión que le hagan….chaval vete ya!!!!!!! o sino tómate las cosas con mayor sentido del humor que te va a dar un síncope.

Invitado?, el 2 Noviembre 2009 a las 17:37h. (GMT), dijo:

William/Alguien, el 2 Noviembre 2009 a las 12:30h. (GMT), dijo:

Lo de… ‘Jetlag’ es permanente?

Bueno, te puede durar hasta más de un mes .Pero solo te dá si haces vuelos de muchas horas y a diferentes franjas horarias.
Contra el Jetlag: Melatonina!!

J.Padrón, el 2 Noviembre 2009 a las 19:35h. (GMT), dijo:

Hola.

Creo que willian preguntaba sobre el futuro de Trulli y Kobayashi en Toyota F1. Por lo que he podido averiguar Toyota no ha tomado ninguna decisión sobre sus dos pilotos para el año que viene. Se rumorea que Kobayashi será uno de ellos y el otro se dice que podría ser Pedro de La Rosa.
Si al final es así, creo que sería un acierto mezclar la juventud de Kobayashi con la experiencia de Pedro.
Parece confirmado de Glock fichara por Renault y Trulli podría hacerlo por Lotus, un nuevo equipo que entra en la F1 el año que viene.
Si Pedro fichara por Toyota, creo que sería otro pequeño pasito para estar entre los primeros.

Saludos.

VG, el 3 Noviembre 2009 a las 11:49h. (GMT), dijo:

Hermanos… la tecnología nos ha brindado el regalo de internet, que en cuestión de pocos años ha revolucionado el mundo de la comunicación. Ahora que podemos expresar nuestras opiniones en cualquier foro o blog desde cualquier parte del mundo y casi con cualquier artilugio (móviles, portátiles,…) y que marcas como Toyota brindan la oportunidad a clientes, empleados y usuarios en general de acercarse un poquito más a la marca y formar parte activa de su iniciativa (por cierto arriesgada, si, pero pionera y diferente)… Nos ponemos a criticar a William, al Delincuente común, al otro y al de la moto… Animo a la gente a entrar aquí a sumar, que para restar tenemos estímulos de sobra a diario!

Antiwilli; los pedidos efectivamente se hacen con tres meses de antelación, y las ventas también, por eso no hay stock en este momento de Prius. Pero eso lejos de ser negativo te dice muchas cosas del híbrido mas vendido del mundo, hay más de cien canarios que sin ni siquiera ver el coche ya lo habían comprado convencidos del gran vehículo que llegaba. Como consejo; no cambies de opinión por el hecho de tener que esperar uno o dos meses más porque te perderías el que te garantizo sería el coche de tu vida.

Ah, y si soy empleado de Toyota.

Saludos!

heriberto, el 4 Noviembre 2009 a las 08:51h. (GMT), dijo:

Estimada Antiwilli. Disculpa el retraso en responderte, pero ya te ha comentado algo VG. Es cierto que los pedidos se realizan con antelación, pero ha sido tal la aceptación del nuevo modelo Prius que el fabricante se ve obligado a adaptar esos pedidos entre toda la demanda mundial para tratar de ser equitativos. Gracias.

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>