Escaparates de cine para precios de película

Una nueva intervención, en esta ocasión en el escaparate de la exposición situada en la Calle León y Castillo en Las Palmas de Gran Canaria, inaugura una serie de escaparates de Cine para precios de película. Mogambo, Memorias de África,… ilustran una nueva forma de ver el Nuevo Auris 2010 y su irresistible precio desde 12.900 €.

Seguiremos informando de los nuevos y sorprendente escaparates.

10 comentarios para Escaparates de cine para precios de película

YO, el 8 Abril 2010 a las 12:35h. (GMT), dijo:

Muy ingeniosa la idea.

BC, el 8 Abril 2010 a las 15:11h. (GMT), dijo:

Felicidades al departamento de marketing, original y llamativo, me gusta.

De lo dicho...nada, el 8 Abril 2010 a las 15:16h. (GMT), dijo:

¡Ufff…!

No se yo… Creo que decorado como una serpiente sería más impactante.
Así, si ponen la muñeca dentro del Auris, se puede decir que es una Anaconda y que está haciendo la “digestión”… más que nada porque la “jirafa” no puede hacer los mismo con un león.

ArGG, el 9 Abril 2010 a las 17:33h. (GMT), dijo:

Es diferente, y muy llamativo. Se puede ver cómo la gente se para a mirar desde la calle.
Desde luego, llamar la atención sí que lo consigue.
¡enhorabuena!

mary, el 11 Abril 2010 a las 16:27h. (GMT), dijo:

Impresionante pedazo de escaparate, muy original.

William, el 11 Abril 2010 a las 23:15h. (GMT), dijo:

Y cierto, muy buen escaparate aunque no vendría mal ponerle al Auris unas llantas más atractivas, al menos para llamar la atención…
Le vendrían muy bien las que vienen como opción y he visto al menos en el nuevo Prius, de 17″ (si no me equivoco). El coche llamaría muchísimo más así… Aún más precioso :)

lourdes, el 14 Abril 2010 a las 19:20h. (GMT), dijo:

No me gusta el escaparate me gusta el coche esta original

Carmelo Navarro, el 20 Abril 2010 a las 17:42h. (GMT), dijo:

Este escaparate es un auténtico desastre, De la misma magnitud de cualquier cataclismo de los que están azotando el mundo en la últimas fechas.
Una firma como Toyota que es sinónimo de robustez, fiabilidad e innovación, ponen como una gran cosa un escaparate cutre, infantil, patético y con un cierto toque a feria de barrio, solo falta ese señor que grita a quién le toco el premio. En fín todo se andará.
Me parece un insulto a quienes queremos esa marca como propia. Solo hay que ver la cara de verguenza ajena que tienen los vendedores.
La marca y la gente que la representa se merece algo mejor.

heriberto, el 26 Abril 2010 a las 15:40h. (GMT), dijo:

Estimado Carmelo. Lamentablemente es muy complicado desarrollar cualquier tipo de actividad que sea del agrado de todos y cada uno de nuestros clientes y simpatizantes. Gracias por su comentario

Eva López, el 10 Abril 2011 a las 20:40h. (GMT), dijo:

Con estas iniciativas se esta educando al publico a valorar estas actuaciones que son importantes para la imagen del comercio.
Felicidades al departamento de marketing y deberíamos saber el nombre del diseñador

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>