Catálogos

Aygo

Este cuatro plazas demuestra que la vida no tiene porqué ser corriente. El Aygo es un coche de estructura compacta que sorprende en muchos aspectos. Su perfil bajo y deportivo y su carrocería redondeada le da una silueta sorprendente. Aygo, desde luego, no es una coche del montón.

Yaris

El Toyota Yaris NG encarna el espíritu de un compacto con experiencia que convierte la conducción en nuevas e intensas emociones. Es un coche compacto, urbano, seguro de sí mismo que no pasa desapercibido. Es excepcionalmente ágil y lleno de recursos pensados para mejorar la vida de sus usuarios. Marca un camino a seguir lleno de soluciones sorprendentes, con su refinado interior, su almacenamiento inteligente y su innovadora e intuitiva pantalla táctil Toyota Touch.

Yaris Híbrido

Es un coche urbano compacto y ágil que revoluciona el mundo de la conducción con bajas emisiones. Con sólo 79 g/Km, ofrece el nivel más bajo de emisiones de todos los coches con motor de combustión convencional y se comercializará a unos precios que se asemejan a los de un modelo diesel estándar. La tecnología totalmente híbrida resulta esencial para obtener estos resultados y, a su vez, proporciona una potencia de 100 cv DIN.

Nuevo Toyota Auris

Auris

El Auris es mucho más que unas bellas formas o un espacio inteligente. Es la creación de una atmósfera donde se siente que todo se ajusta. El dinámico diseño exterior del Auris encaja a la perfección con un espacioso y acogedor interior que hace de cada desplazamiento, por corto que sea, una experiencia realmente placentera.

Nuevo Toyota Auris Híbrido

Auris Híbrido

El Auris HSD introduce la tecnología Hybrid Synergy Drive® en un modelo para el gran público de la gama Toyota. Este nuevo cinco puertas está equipado con el único motor híbrido combinado en el competitivo segmento C. El lanzamiento del Auris HSD supone el primer paso en el despliegue de la tecnología híbrida combinada de Toyota en toda la gama de modelos europeos de la compañía.

GT86

El GT86 es el heredero de la tradición deportiva de Toyota que incluye algunos modelos icónicos. Al imaginar cómo sería el nuevo deportivo de Toyota se planteó incorporar en él, lo mejor de los tres modelos deportivos más importantes: el Toyota 800, el Toyota 2000GT y el AE86.

lowres_PRI_LIFE_012

Prius

Prius es el coche más avanzado del mundo. Una auténtica innovación que mejora la vida cada día. Equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota produce una experiencia de conducción inolvidable, plena de suavidad y potencia, logrando unas emisiones de CO2 extraordinariamente bajas y un impresionante ahorro de combustible.

Prius +

El Prius+ es la nueva incorporación a la familia Prius, con capacidad para que 7 ocupantes vayan comodamente sentados y  una batería de ión litio de reducidas dimensiones que evita la pérdida de capacidad de carga. El Prius+ está diseñado de abajo arriba. Los adultos podrán viajar con toda comodidad en cualquiera de las tres filas, todas ellas 45 mm. más altas que la fila delantera, lo  que permitirá a todos los pasajeros tener una buena vista hacia delante.

Auris Touring Sports

El Auris Touring Sports, es la nueva incorporación a la familia Auris. Aúna un atractivo diseño con la funcinalidad, el espacio y la versatilidad de una carrocería familiar. Los eficientes motores gasolina y diésel aportan una sensación al volante y un confort de marcha incomparables además de obtener unos niveles de consumo y emisiones referentes en su categoría.

Auris Touring Sports Híbrido

El Auris Touring Sports es el primer híbrido familiar combinado Full Hybrid del segmento, además de tener las menores emisiones combinadas de su segmento.

Además cuenta con un espacio de carga líder en su categoría de hasta 2.047mm y un excelente rendimiento aerodinámico con un Cd de sólo 0.28.

lowres_AVE_DPL_EXT_003_08

Avensis

Avensis es la suma de un sinfín de desafíos y deliberaciones inteligentes. Líneas suaves y fluidas y mejoras en la aerodinámica, precisión y en prestaciones. El interior del nuevo Avensis irradia además una confianza silenciosa que es producto de una percepción de calidad inherente.

Nuevo RAV4

RAV 4

Como pionero de la conducción urbana 4×4 la resistencia y el moderno estilo del nuevo Rav4 encajan en cualquier destino. Su forma elegante y compacta le garantiza una maniobrabilidad excelente. Para mayor control y una conducción más ágil puede disponer del innovador Sistema Integrado de Conducción Activa.

lowres_LAN_FMS_002_09_EXT

Land Cruiser Prado

Después de más de medio siglo cruzando los límites de lo posible, el Land Cruiser se ha convertido en un símbolo. Land Cruiser es un vehículo reconocido por su dureza y resistencia, y por ofrecer lo último en tecnología orientada a maximizar el confort interior y el placer de conducción.

Land Cruiser 200

El Land Cruiser 200 es un modelo muy especial para Toyota. Combinando su genuina fuerza, su excepcional funcionalidad, el confort y el lujo, esta evolución de una leyenda ha sido diseñada para ser digno heredero del legendario Land Cruiser. Y así es. Más fuerte, más seguro, más confortable, más refinado e incluso más seguro y fiable que nunca. Es el 4×4 más capáz que podrá encontrar

Hilux

Sólo hay una cosa que Hilux no puede hacer: dejar algo por imposible. Independientemente de la actividad a la que se le destine, nada logrará interponerse en su objetivo. La versatilidad del nuevo Hilux ofrece infinitas posibilidades. Y es que el único límite es su imaginación.

Proace

Proace

La nueva Toyota Proace completa la oferta de vehículos comerciales Toyota ofreciendo un vehículo comercial ligero con amplia capacidad de carga, un excelente equipamiento y diferentes carrocerías para adaptarse a las necesidades de los profesionales más exigentes.

Dyna

La nueva Toyota Dyna ofrece una solución extremadamente flexible, sea cuales sean las necesidades logísticas. La nueva Toyota Dyna presenta un diseño muy cuidado que se caracteriza por un nuevo mecanismo de cabina abatible, unas ventanillas de tamaño extra que permiten una gran visibilidad al maniobrar y unos espaciosos asientos delanteros.