Campañas de concienciación en Toyota Canarias

Ha comenzado una campaña de concienciación para la reducción de consumos naturales como agua, luz y papel en todas las empresas del Grupo Toyota Canarias

El objetivo ambiental principal de esta campaña es intentar reducir en un 10% estos consumos a lo largo del año 2010.

Para ello el departamento de Marketing ha elaborado unos displays los cuales están siendo distribuidos por los diferentes centros por parte del departamento de Medio Ambiente de Toyota Canarias.

A continuación se exponen los displays utilizados para este objetivo ambiental

Etiquetas: , , ,

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>