ADN, plataforma de encuentro empresarial 2.0

2

ADN-Conferencias es una iniciativa pionera en el que se generará riqueza a través de los conocimientos de empresarios y directivos 2.0 que arrancará el próximo 26 de noviembre. El acto de presentación contó con la presencia de Juan Ferrer, creador de este proyecto, y Antonio Vidal-Abarca, director de marketing estratégico de Toyota, entidad patrocinadora del evento.

Juan Ferrer, manifestó durante la presentación a los medios de comunicación que el objetivo de este encuentro es ‘compartir conocimientos, ideas y proyectos que generen debate sobre nuestro presente y nuestro futuro’. Además, explicó que ADN- CONFERENCIAS ‘es un foro de referencia para empresarios, directivos y profesionales 2.0 que pretende hacer llegar conocimiento, ideas y proyectos con el objetivo de generar una red de reflexión y debate sobre nuestro presente y futuro’

Juan Ferrer afirmó que los directivos y empresarios 2.0 no son una nueva generación, sino ‘una tribu que se mueven en un entorno digital, colaboran en red, miran al exterior e invierten en futuro’.

Este proyecto tiene cuatro pilares: inteligencia emergente, conexión, liderazgo adaptativo y servicio, esto da lugar a una evolución inteligente. En este encuentro se compartirá aquella información que promueve el liderazgo de la Sociedad Civil, desde la perspectiva de la inteligencia colectiva y en dirección ascendente (bottom-up).

ADN tiene una estructura innovadora ya que contará con 4 conferencias de 15 minutos de duración, una cena con los ponentes, y, a continuación, tendrá lugar un debate de una hora aproximadamente con una mesa redonda en la que se abrirá el turno de preguntas.

El acto tendrá lugar en el Gabinete Literario y contará con la participación de Antonio Pardo, consejero delegado de Global Premium Brands, Sonia Ferrera, vicepresidenta de ExpoCanarias 2023, Gerardo Morales, Socio Director de Inis Consulting, y Edu William, empresario turístico.

La ponencia de Gerardo Morales será sobre el reto del crecimiento de Canarias, en ella se hablará de la diversificación inteligente de la industria en el Archipiélago y de la necesidad de reinventar el modelo turístico. Antonio Pardo explicará cuáles son las claves y retos de las empresas del siglo XXI, estos retos pasan por la adaptación continua y el cambio constante.

Sonia Ferrera profundizará en los objetivos del proyecto ExpoCanarias 2023, que son dar una nueva proyección de Canarias, generar un revulsivo, una ilusión y una cohesión entre todas las islas. Edu William, hablará sobre transformar el modelo turístico, esto supone reinventar la proposición de valores en torno al sol y la playa: ‘productos rígidos’, versus ‘productos líquidos’, es decir, productos flexibles y personalizados.

Esta iniciativa surge de la inquietud de Juan Ferrer, director de Ferrer Desarrollo de Directivos, que quiere crear un punto de encuentro para los empresarios, directivos y profesionales 2.0.

Otra de las novedades de esta propuesta es que el evento será grabado íntegramente por un equipo de cámaras con objeto de incorporarlo a la Red, para su posterior debate y análisis.

Esta iniciativa está organizada por Ferrer Desarrollo de Directivos, colaborando con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y el Club Financiero de Canarias.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios para ADN, plataforma de encuentro empresarial 2.0

Loly Álvarez, el 25 Noviembre 2009 a las 17:59h. (GMT), dijo:

¿ Que empresarios van a participar? ¿ Hay algún lugar donde me pudiera inscribir? De ser asi cual sería el coste de inscripción? Me parece una iniciativa muy acorde con los tiempos que corren, además de necesario.

heriberto, el 25 Noviembre 2009 a las 18:17h. (GMT), dijo:

Estimada Loly, podrás encontrar información al respecto en http://www.juanferrer.es/adn.php. Gracias

Participa

Deja tu comentario

Los campos obligatorios están señalados con el símbolo asterisco (*).


He leído y acepto las condiciones de uso

CONDICIONES: Los datos de carácter personal que Vd. nos facilite serán incorporados a un fichero titularidad de Toyota Canarias, S.A. con la finalidad de gestionar y dar respuesta, si fuera preciso, a los comentarios que realice en este blog, todo ello con sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.<(p>

Usted responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TOYOTA Canarias, S.A. el derecho a excluirle de los Servicios registrados en el caso de que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.<(p>

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo una solicitud y adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad a Toyota Canarias, S.A - Departamento CRM – Diego Vega Sarmiento, 5 – 35014 Las Palmas de Gran Canaria.<(p>